Nosotros

PSC Gaming

Somos una empresa abocada a los videojuegos y entretenimiento, tenemos el stock más completo del mercado local. En Playstation Center trabajamos en la "Excelencia en atención al cliente"...
¡Ayudanos a mejorar dándonos tu opinión!


PSC Gaming

Ellos ya son parte de PSC... y vos... ¿Qué estás esperando?


Atrención

En PSC buscamos despejar todas tus dudas, escuchar tus necesidades y poder brindarte justo lo que deseas comprar. Somos un equipo de trabajo, especializado en los videos juegos y podemos contarte de que se trata cada juego, recomendarte títulos, darte las especificaciones de cada consula o accesorios. Estamos a tu disposicion para lo que necesites!


Economisar

En PSC no buscamos ganar una comisión más, buscamos satisfacer tu necesidad haciendo que gastes la menor cantidad de dinero posible. Queremos conservarte como cliente y no venderte una sola vez. Puedes ver nuestra página "3 claves contra la crisis".


Garantía Post Venta

Nuestra garantía es de lo mejor en la zona. Dentro de las 72hs cambio directo del producto, pasada las 72hs se envía al service oficial. Exija donde compre 72hs de "Cambio directo del producto" uds esta comprando un producto nuevo, no un producto reparado. Es una Ley Provincial. Para mayor información contacte a defensa del consumidor.

Encontranos también en
Si te gusta la web, compartila!